Bimbombera

Curiosidades y noticias de humor, actualidad en el mundo y la red, todo lo que te gusta con un toque de diversión.

Extraña criatura grabada en 1977





No podemos más que sorprendernos cuando vemos relatos y grabaciones como la que hoy os queremos mostrar, casos insólitos de apariciones de seres o animales desconocidos que salen a la luz y están rodeados de muchos misterio y preguntas sin responder.





bichoEste es el caso de la noticia de hoy, un cazador iba por el bosque en busca de sus presas ya hace muchos años, nos vamos hasta el 1977 cuando este hombre escopeta en mano buscaba entre la maleza algún animal que cazar y de repente se encontró una cámara de cine en el suelo que alguien había perdido y la sorpresa vino cuando ya en su casa probó si esta cámara funcionaba, la limpió y decidió ver que contenía aquella videocámara y lo que había grabado en ella aún ahora es muy difícil de explicar y le dejó muy sorprendido.

En esta grabación en blanco y negro se ve como las personas que iban con ella en este bosque pudieron filmar a un extraño ser que se escondía tras los arbustos y se movía de una forma muy rápida entre la maleza, llega un momento donde comienzan a aparecer los nervios y los gritos y los movimientos dejan de grabar bien porque la cámara cae al suelo.

¿Que pasó ese día, que era ese extraño ser grabado en vídeo, que les pasó a los propietarios de la cámara de cine para dejarla ahí tirada en el suelo?, nadie lo puede saber y lo que está claro es que algo grave debió pasar, podéis ver el vídeo y opinar vosotros mismos ante que nos encontramos. ver vídeo

 

Bimbombera © 2013 Frontier Theme

Hola soy un aviso